Publicado el miércoles 9 diciembre, 2020";
#TODOSSOMOSJUSTDANCE demuestra tu creatividad en Tiktok con Just Dance 2021 y gana divertidos premios

#TODOSSOMOSJUSTDANCE demuestra tu creatividad en Tiktok con Just Dance 2021 y gana divertidos premios

Hoy Ubisoft nos invita a los Just Dancers a participar en el reto #TodosSomosJustDance de la mano de las embajadoras Nadyasonika, Lorena Mikii y Agostina Ochoa y su creador favorito en Tik Tok, como Ivanna Pérez, Luann Diez, Juanfe Castro, Jason Thores, , Mia Salinas, Heidi Michelle, Rosalinda Salinas, Sofía Donoso, Rorro Vidios, El Javetas, DanyanCatSQ, Yami Roots, Diego Vela al ritmo de “Rain On Me” de Lady Gaga y Ariana Grande, para ganar increíbles premios de Just Dance como juegos Just Dance 2021, membresías Just Dance Unlimited, chamarras o una consola Nintendo Switch. 

El reto estará disponible a partir del 8 y hasta el 13 de diciembre. 

Para participar, deberás hacer lo siguiente:

  1. Descarga el demo gratuito de Just Dance® 2021 (disponible para PS4, Nintendo Switch y Xbox One) que incluye el tema “Rain On Me” de Lady Gaga y Ariana Grande y practica los 15 segundos de la coreografía de tu creador en Tik Tok favorito. 
  2. Graba un Dúo con él o ella siguiendo los pasos de la coreografía. Da rienda suelta a tu creatividad, puedes salir con tu familia, tus amigos o tu mascota; usar disfraces, efectos o lo que se te ocurra. ¡La coreografía más creativa será la ganadora!
  3. Súbelo a TikTok y compártelo en Instagram y Twitter con el hashtag #TodosSomosJustDance y etiqueta a @UbisoftLatam y a y a @justdancelatamoficial en Instagram
  4. ¿Qué esperas? ¡Invita a tus amigos y familia a participar! Tienes del 8 hasta el 13 de diciembre para subir tu video.

 ¡No dejes pasar la oportunidad y demuestra tu creatividad con TikTok y Just Dance 2021!

Just Dance 2021, la más reciente entrega de la franquicia musical #1 de todos los tiempos, ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation4, Xbox One y Stadia. 

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont