Publicado el lunes 30 noviembre, 2020";
Piden a las autoridades mayor vigilancia para evitar el «robo hormiga»

Piden a las autoridades mayor vigilancia para evitar el «robo hormiga»

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Madero, solicitaron a las autoridades municipales y de seguridad, incrementar la vigilancia, esto para inhibir delitos.

Héctor Limón Galindo, Presidente del organismo camaral, señaló que este tipo de robo en pequeño es difícil de combatir, pues siempre se presenta, pero esperan lograr, con el apoyo de las autoridades policíacas, disminuir estos actos ilícitos.

«El robo hormiga ha existido siempre, se tiene que aminorar, es lo deseable y es difícil de controlar, a veces por la cantidad de lo robado la gente no denuncia y se va perdiendo la estadística», refirió.

Resaltó que en el mes de diciembre se incrementa el robo, por ello es que pidieron a las autoridades que se enfocaran mucho en la seguridad a partir del Buen Fin y se extendiera hasta fin de año.

Limón Galindo, expuso que la derrama económica que se genera es importante, por lo que se requiere tener esa vigilancia para que disminuya la incidencia de este delito.