Publicado el martes 1 diciembre, 2020";
Mira el nuevo tráiler de Kingdom of Night, el juego de acción RPG inspirado en los 80’s

Mira el nuevo tráiler de Kingdom of Night, el juego de acción RPG inspirado en los 80’s

Publicado por Dangen Entertainment y desarrollado por Black Seven Studios, se acaba de lanzar un nuevo tráiler de Kingdom of Night para PC y consolas de última generación. El título, que estará inspirado en grandes éxitos de los 80, nos traerá un RPG con vista isométrica.

Aunque su lanzamiento aún anda algo lejano, actualmente ha iniciado una nueva campaña abierta de micromecenazgo vía Fangamer, donde busca ser financiado y a al mismo tiempo darnos la oportunidad de acceder a los geniales galardones que estuvieron disponibles en su otrora campaña en Kickstarter.

Kingdom of Night es un RPG de acción isométrico y basado en la historia, con temática de los años 80, con un extenso mapa interconectado y un sistema de búsqueda abierto. Es un juego sobre la mayoría de edad, el horror cósmico y el amor verdadero. 

El jugador toma el control de John, mientras su aventura lo lleva a través de una experiencia de hora tras hora de lo que pudo ser la noche anterior de todos en la Tierra. Teniendo la posibilidad de jugar en local cooperativo con otra persona más.

Se enfrentará a males terribles, señores de los demonios, gente afligida, matones del instituto y un torrente de interesantes historias paralelas parecidas a una serie, todas anidadas en una fantasía más grande que la vida que lleva el mal supremo a un vecindario cercano al tuyo.

Elige tu clase, lucha contra las criaturas de las pesadillas, personaliza tus habilidades, recolecta objetos y equipos únicos para infiltrarte en las masivas guaridas de los Demon Lords y lucha en batallas apocalípticas con jefes en sus bases.

En las horas del crepúsculo antes del amanecer, mientras los muertos se levantan de sus tumbas y el demonio causa estragos en las calles, debes sacar a los generales de sus fortalezas demoníacas y perseguir a Baphomet hasta su fortaleza para rescatar a tu amada antes de que sea demasiado tarde.

El título cuenta con la participación del compositor Vince DiCola al frente de la banda sonora nostálgica sintetizada, presentando un tema icónico de los 80’s. 

Kingdom of Night tiene su fecha de lanzamiento para algún momento del próximo 2021 para las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.