Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, Ver.- Pese a los intensos operativos que se han realizado por el personal de Tránsito estatal, con el fin de evitar que se estacionen en doble fila los automovilistas en el Paso del Humo, esta situación se sigue presentando en la zona.
Comerciantes de los diferentes giros del Paso del Humo piden que las autoridades municipales en coordinación con tránsito del estado, tomen otras medidas para evitar que se sigan estacionando en doble fila los automovilistas, ya que hacen caso omiso las recomendaciones giradas por las autoridades.
Al respecto, el regidor Juan Hernández Vicencio, de la comisión de tránsito y vialidad, dio a conocer que se sigue presentando este problema de doble fila en dicho sector, por parte de los automovilistas e incluso los mismos comerciantes, también se estacionan en doble fila, por lo que se han generado embotellamientos en algunas ocasiones.
Expresó que ante los reclamos que existen por parte de los mismos comerciantes, solicitará a la delegación de tránsito en este municipio, para que lleve a cabo los operativos de manera permanente en esta zona a fin de evitar que se siga presentando esta situación.