
Por: Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El regidor maderense, Mario Gómez Martínez, señaló que la plantilla laboral de trabajadores de confianza lleva un avance del 40 por ciento, algo que se considera un proceso lento, pero espera que en poco tiempo quede concluido este proceso de contratación.
Indicó que todo indica que la minuciosa revisión que se hace del personal que llega a cada dependencia es lo que retrasa esta contratación, pero consideró que se debe acelerar el paso, ya que se tiene casi un mes de iniciada la administración.
Señaló que esto ha propiciado que algunos trabajadores no hayan cobrado su quincena, pero se debe a que entraron a destiempo en la administración, situación que se regularizará en la primera quincena del mes de noviembre.
“Pues ahora sí que estuvieron revisando los documentos de cada persona, los perfiles, están conformando con ellos”.
Señaló que en lo que respecta a los sindicalizados, se tiene el registro de 28 de nuevo ingreso, quienes ya se encuentran en sus áreas laborales.
Gómez Martínez dejó en claro que la dirección de recursos humanos también deberá estar al pendiente que estos trabajadores no solamente asistan al ayuntamiento, sino que cumplan con las funciones a las cuales fueron asignadas, ya que se busca contratar a personas que cumplan con las expectativas de la administración.