Publicado el miércoles 1 septiembre, 2021";
Plazas más dignas y seguras en Ciudad Madero

Plazas más dignas y seguras en Ciudad Madero

*** Supervisa Adrián Oseguera mantenimiento realizado a espacios públicos

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Cada vez son más plazas en Ciudad Madero las que han sido embellecidas y remodeladas por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, como parte de la estrategia para mejorar la imagen urbana y contar con más espacios dignos para el deporte. 

A fin de constatar los avances de estas acciones, el Presidente Municipal acudió este miércoles a la plaza de la Pirámide, en Ampliación de la Unidad Nacional, donde acompañado de su equipo de trabajo, supervisó el mantenimiento realizado. 

“Estamos cambiando todas las luminarias, pintando guarniciones, embelleciendo la plaza. Así estamos trabajando por todo Ciudad Madero, para que queden en condiciones dignas para todos los deportistas y que las familias puedan disfrutarlas como se lo merecen”, aseguró Oseguera Kernion. 

En este sentido, indicó que se contempla en el siguiente paquete de obra pública, reforzar el mejoramiento de plazas, parques y jardines, incluyendo el cercado de áreas de juegos para niños en algunos de estos espacios.

Finalmente, el Presidente Municipal agradeció el trabajo de coordinadores y vecinos de la Ampliación de la Unidad Nacional por ser el enlace entre la comunidad y la administración maderense. 

“Me da mucho gusto que estén al pendiente de todas las peticiones de los vecinos, para que nosotros podamos responderles de inmediato, así es como se trabaja en mi Gobierno, cercano a la gente”, concluyó el alcalde maderense.