Publicado el martes 22 marzo, 2016";
Ponen en marcha el operativo de seguridad y Plan de Atención al Turismo 2016 en Madero

Ponen en marcha el operativo de seguridad y Plan de Atención al Turismo 2016 en Madero

Ponen 1Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Se puso en marcha en el municipio de Ciudad Madero, el operativo de atención al turismo 2016, en el cual participan más de 400 elementos de distintas corporaciones.

Ante autoridades estatales, municipales, navales, militares y federales, el coordinador del plan de atención al turismo, Fernando Rivera de la Torre, secretario de finanzas en Madero, señaló que el trabajo que se realiza es en conjunto y equipo, en busca de tener buenos resultados, es decir, una semana santa blanca.

Dijo que el periodo vacacional de semana santa, comprende del 18 de marzo al 27 del mismo mes, pero se espera una gran afluencia, por ello es que se extenderá el operativo al 6 de abril, “hemos invertido hasta el día de hoy la cantidad de 7 millones 667 mil 426 pesos, para mostrar una playa limpia, segura, renovada y de calidad certificada a nuestros visitantes, el plan de atención al turismo denominado PAT 2016, comprende diversas acciones y actividades contenidas en 8 ejes rectores”.

Por su parte, el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, resaltó que la seguridad es lo que ha consolidado al municipio de Madero en un gran destino turístico importante a nivel nacional.

“Uno de los factores que ha consolidado a Madero como uno de los más importantes destinos turísticos a nivel nacional, es la seguridad, certidumbre y tranquilidad que tradicionalmente brindamos a nuestros visitantes y este año no es la excepción”.

 

Finalmente, las autoridades presentes, dieron el banderazo para el arranque de las acciones de los distintos cuerpos de seguridad municipales, estatales y federales.