Publicado el martes 22 marzo, 2016";
En breve regresará la Policía Militar al sur de Tamaulipas

En breve regresará la Policía Militar al sur de Tamaulipas

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla, señaló que ya se firmó el convenio entre el estado y la federación para el regreso de la policía militar a Tamaulipas.

Señaló que los elementos ya están en la capital del estado, Ciudad Victoria, por lo que fue en el transcurso de la tarde que los alcaldes sostendrían una reunión con el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, donde se les informó sobre el tema.

Indicó que será hasta después de dicha reunión que se conocerá cuántos elementos se asignarán al sur de Tamaulipas y cuántos en específico se destinarán al municipio de Ciudad Madero.

“Ya llegaron a Ciudad Victoria, ya estamos en espera que nos indiquen cuando van a llegar aquí con nosotros, tenemos una comida con el señor gobernador y son algunos de los temas que se van a platicar con él”, dijo.

Señaló Neri Castilla que la firma de este convenio entre el estado y la federación es importante, porque sirve para continuar dando certeza, confianza y seguridad a los tamaulipecos, así como a los visitantes de la entidad.

El alcalde maderense agregó que las autoridades federales y estatales tienen un operativo de seguridad en carreteras, lo que es importante para generar confianza para que los turistas que utilizan esta vía para llegar a la entidad se sientan seguros de visitar Tamaulipas.