Publicado el jueves 17 noviembre, 2022";
Por inclemencias del tiempo, suspenden desfile del 20 de Noviembre en Ciudad Madero

Por inclemencias del tiempo, suspenden desfile del 20 de Noviembre en Ciudad Madero

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Para salvaguardar a la ciudadanía de las bajas temperaturas, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, anunció este jueves la suspensión del tradicional desfile del 20 de Noviembre, para conmemorar el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En este contexto, el alcalde señaló que debido a las condiciones climatológicas que prevalecen en la zona conurbada, se determinó no desarrollar dicho evento para proteger a cientos de estudiantes de las bajas temperaturas registradas en días recientes. 

“No vamos a exponer a nuestros niños, adultos mayores y padres de familia que acuden a ver a sus hijos desfilar, el clima es muy cambiante y de acuerdo con información de Protección Civil y Conagua, las condiciones de lluvia y bajas temperaturas continuarán”, remarcó el edil maderense.

Detalló que esta decisión también obedece al riesgo que puede representar para los estudiantes realizar las diferentes acrobacias bajo las inclemencias del tiempo.

Finalmente, puntualizó Oseguera Kernion que el Gobierno Municipal ya se encuentra preparado para atender a la población más vulnerable a las bajas temperaturas y que se mantienen activos los refugios temporales.