Publicado el jueves 1 octubre, 2020";
Por omisión de la CFE cinco familias están sin luz desde hace una semana

Por omisión de la CFE cinco familias están sin luz desde hace una semana

Por: Omar LARA MARTINEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Las familias de la zona norte del municipio de Madero, continúan sufriendo por los apagones que se registran de manera frecuente.

Carolina Salas Guerrero, presidenta del Frente Unido de Colonias, señaló que un ejemplo de ello son cinco familias de la colonia Ampliación Revolución Verde, quienes llevan siete días sin el servicio de luz y la Comisión Federal de Electricidad ha hecho omisión a sus reportes. 

Indicó que el transformador “truena” y tira un líquido, situación que le fue reportada a la CFE, pero no resuelto el problema, y por lo tanto las familias continúan sin el servicio básico. 

“Truena el transformador, se chorrea un líquido, se habla, llega la Comisión y lo que nos dice es, voy a llamar a otra persona porque no traigo equipo para poder resolver el problema y así han pasado cinco días más, cinco familias sin luz”, resaltó. 

Reiteró que este problema es constante en la zona norte del municipio, lo que ha provocado que el día de ayer dos manzanas de la Colonia Revolución Verde no tuvieran luz, y la semana pasada otras dos manzanas de la Ampliación Revolución Verde no tuvieron el servicio.

Salas Guerrero, añadió que acudirían a las instalaciones de la CFE en busca de la atención debida, pues este problema lo tienen prácticamente todas las semanas y la empresa no atiende los llamados que se le hacen.