Publicado el miércoles 22 junio, 2022";
Potion Permit; el simulador de rol abierto, llegará a PC y consolas el 22 de septiembre de 2022

Potion Permit; el simulador de rol abierto, llegará a PC y consolas el 22 de septiembre de 2022

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

PQube y el desarrollador MassHive Media se complacen en anunciar que ‘Potion Permit’ se lanzará para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch el 22 de septiembre de 2022!

  • ¡Como el químico más consumado de las asociaciones médicas, ayuda a los residentes cuando se enferman y usa tus habilidades para curarlos!
  • Diagnosticar los síntomas y decidir qué cura elaborar
  • Recoge ingredientes del entorno y caza monstruos.
  • Prepara remedios en tu caldero para ganar experiencia y desbloquear recetas de mayor nivel.
  • ¡Construye relaciones con los aldeanos y mejora la ciudad a medida que crece tu aprobación!
  • ¡No te mudaste solo a Moonbury! ¡Con usted en cada paso del camino está su perro leal, que puede ayudarlo a localizar objetos ocultos y más!

Potion Permit se lanzará en Steam, GOG, Epic Games Store, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X el 22 de septiembre de 2022.

La ciudad de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde se enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.

 La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, usted, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los residentes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando se enferme en este RPG de simulación abierto.

¡La demostración de Steam ya está disponible hasta su lanzamiento!

¡La demostración de Steam para ‘Potion Permit’ estará disponible para jugar gratis hasta el lanzamiento, lo que permitirá a todos tomar el tren a Moonbury y comenzar su aventura de elaboración de pociones antes del lanzamiento oficial!

 Gracias a todos los que jugaron la demostración de ‘Potion Permit’ desde su lanzamiento durante Steam Next Fest. ¡Estamos muy emocionados de traerles el lanzamiento completo a finales de este año!

Disfruta de la paz y la tranquilidad de Moonbury

En el tiempo de inactividad entre el tratamiento de las dolencias de la comunidad, podrá explorar libremente en Moonbury y sus alrededores. Conozca un poco mejor a los habitantes, descanse en la taberna o vaya a pescar para pescar algo para la cena.

Con su compañero canino de confianza, explore los encantadores lugares de Moonbury, donde la vida es un poco más lenta que en la gran ciudad. Si bien la iluminación cambiará a lo largo del día, con el sol brillante cruzando los prados por la mañana y las farolas iluminando la ciudad al anochecer, no hay límites de tiempo para los objetivos del juego. Eres libre de ir a tu propio ritmo y tomártelo con calma, ¡solo recuerda acariciar a tu perro!