Publicado el miércoles 7 septiembre, 2022";
Presidenta del DIF Madero recorre instalaciones CAIC

Presidenta del DIF Madero recorre instalaciones CAIC

Por: REDACCION.

CIUDAD MADERO, TAM.- Ante el regreso a clases presenciales, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó un recorrido por los 9 centros de atención Infantil comunitarios (CAIC) para supervisar que se lleven a cabo de manera responsable las medidas de seguridad e higiene en este ciclo escolar 2022-2023.

La titular del organismo asistencial, refrendó el compromiso que junto con el Gobierno Municipal, liderado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se tiene con la niñez maderense.

“Pasamos momentos difíciles, sin embargo, hemos logrado salir adelante. Mi reconocimiento a los padres de familia y a ustedes maestras que no han parado de trabajar. Enhorabuena por este regreso a clases presenciales”, expresó.

Durante la visita, la primera dama del municipio hizo entrega de artículos escolares a los menores y recorrió las aulas donde verificó que se lleven a cabo los protocolos de higiene señalados por las autoridades de salud.

“Mucho éxito para todos los niños y niñas que inician este nuevo ciclo escolar. Invito a la ciudadanía a que se acerque al DIF Madero, contamos con un equipo de docentes muy capacitado, sus hijos estarán muy bien cuidados y aprenderán mucho”, finalizó Organista de Oseguera.