Publicado el jueves 14 julio, 2022";
Prime Matter anuncia Mato Anomalies, un acuerdo de publicación global con Arrowiz

Prime Matter anuncia Mato Anomalies, un acuerdo de publicación global con Arrowiz

Este JRPG futurista llegará a todas las plataformas en 2023

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El sello editorial Prime Matter y el desarrollador Arrowiz han anunciado hoy su asociación para lanzar el próximo JRPG distópico Mato Anomalies. El juego fue revelado durante la Japan Expo Paris 2022, que tuvo lugar del 14 al 17 de julio en París, Francia.

Acerca de Mato Anomalies:

En este JRPG estilístico y original, el jugador se une al astuto detective Doe para descubrir los secretos más profundos del gobierno de Mato. Esta extensa metrópolis combina la estética tradicional con la arquitectura futurista para sumergir al jugador en el país pos-apocalíptico y ficticio de Telosma.

La investigación es sólo una parte de la experiencia. Las intensas batallas tienen lugar en mazmorras implacables, donde el jugador debe aprender a utilizar todas las ventajas de las ricas mecánicas de combate del juego para sobrevivir.

Esto comentó Horace Xiong, CEO, Arrowiz:

«Estamos emocionados de compartir el juego que hemos estado construyendo durante los últimos dos años. Nuestro equipo creativo imaginó el profundo argumento y el mundo de Mato Anomalies, cuya pasión dio vida al diseño, más de 50 talentosos individuos, sin incluir a los socios externos, estuvieron involucrados en este proyecto. Estamos animados por nuestro socio en Prime Matter, que cree en nuestro estudio y en nuestra visión global.»

Mientras que Mario Gerhold, Director Global de Marca y Marketing de Prime Matter, agregó:

«Estamos encantados de asociarnos con Arrowiz para este próximo lanzamiento, Mato Anomalies encaja perfectamente en nuestra amplia cartera de juegos de calidad para los jugadores, y con la gran ambición del estudio, también encaja perfectamente en Prime Matter y estamos deseando apoyar al equipo con toda nuestra experiencia local y global de publicación y mercadotecnia.»

Mato Anomalies está previsto a lanzarse en 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam). Prime Matter se encargará por completo de las actividades de publicación y distribución cubriendo los diferentes mercados del mundo a través de sus oficinas locales.