Publicado el jueves 14 julio, 2022";
Farming Simulator 22 anuncia su Platinum Edition & Expansion como parte de su pase de temporada año 1

Farming Simulator 22 anuncia su Platinum Edition & Expansion como parte de su pase de temporada año 1

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Farming Simulator 22 recibe el tratamiento de platino brillante con nuevas marcas, nuevas máquinas, un nuevo mapa y más. 

Después de anunciar su asociación con Volvo Construction Equipment y Volvo Trucks, el desarrollador y editor GIANTS Software presenta el proyecto junto con otras marcas y máquinas nuevas. Además, nuevas mecánicas de juego y varias mejoras del juego.

IMPEX, John Deere, Koller, Komatsu, Pfanzelt, Schwarzmüller y muchas otras marcas junto con Volvo Group están representadas en la expansión con más de 40 vehículos y herramientas auténticos para enriquecer la experiencia agrícola y forestal.

Gracias a la asociación de grandes marcas se ha podido incluir el cargador de ruedas Volvo L200H High Lift que se presentó al público recientemente, el John Deere 843L-II y el talador apilador de ruedas John Deere FD55. Próximamente se anunciarán más máquinas.

Al agregar Silverrun Forest, inspirado en el noroeste del Pacífico con sus paisajes boscosos, Platinum Expansion amplía el juego con un nuevo mapa y muchas nuevas posibilidades: los jugadores tomamos marcadores de árboles para emprender nuevas misiones forestales, plantar nuevos tipos de árboles e incluso construir un barco. en el astillero y otros proyectos en evolución, ya que Silverrun Forest está repleto de puntos de interés y cadenas de producción que se desarrollan en función de la entrega de troncos.

El juego ya cuenta con 500 Máquinas para Campos y Bosques.

Esto comentó al respecto Boris Stefan, director de publicación de GIANTS Software:

“Lo que cultivamos aquí al alcanzar el estado de platino es la experiencia agrícola virtual más extensa y diversificada que el género tiene para ofrecer.”

En Platinum Edition, más de 500 máquinas y herramientas auténticas de más de 100 fabricantes agrícolas de renombre de todo el mundo están a disposición de nosotros los jugadores para enfrentarnos de lleno a la agricultura, la silvicultura y la cría de animales.

Esto incluye en sus próximas novedades:

  • Platinum Expansion incluye Volvo Group y otras marcas nuevas
  • Platinum Edition contiene el juego base Farming Simulator 22 + expansión
  • Lanzamiento digital/minorista el 15 de noviembre para PC y consolas
  • Más de 40 vehículos y herramientas nuevos, más de 500 en total
  • Nuevo mapa, mecánica de juego y cadenas de producción.

Farming Simulator 22 seguirá creciendo en el futuro. Está disponible un pase de temporada del año 1 que incluye la expansión Platinum, así como los contenidos descargables oficiales anteriores. El juego está disponible para PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. 

GIANTS Software ha prometido continuar lanzando actualizaciones de contenido gratuitas y contenido generado por el usuario en el ModHub oficial.