Publicado el sábado 21 agosto, 2021";
Prime Matter mostrará el juego Dolmen durante la Gamescom 2021

Prime Matter mostrará el juego Dolmen durante la Gamescom 2021

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Prime Matter y Massive Work Studio llevarán a Dolmen, un RPG de acción en tercera persona que toma lugar en un universo de ciencia ficción de terror cósmico único, a la Gamescom de este año. Definan su propia línea de tiempo en 2022 cuando Dolmen se lance para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, XBox Series X|S y PC.

Los fans ansiosos pueden ver cómo se juega el juego, ya que mostraremos gameplay del juego Dolmen por primera vez. Y eso no es todo. No solo presentamos el primer gameplay, sino que también revelaremos una pelea de jefe verdaderamente épica.

Los jugadores que quieran ver de qué se trata Dolmen deben sintonizar los siguientes eventos:

  • 25 de agosto – Pre-Show de la Opening Night Live: 12:30 im CDMX
  • 26 de agosto – Future Games Show: 3:00 pm CDMX

Página de Dolmen de Gamescom Now – now.gamescom.global/partner/kochmedia/dolmen

Acerca de Dolmen:

Dolmen toma lugar en un universo de ciencia ficción donde la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando tecnología de viajes espaciales y manipulación genética para adaptarse a las condiciones. El sistema Revion está distante de la principal zona habitada de la galaxia, pero llamó la atención de Zoan Corp. por emitir radiación diferente a otros sistemas, lo que sugiere la existencia de otros universos. Misteriosamente, solo hay un planeta en este sistema, que se llamó Revion Prime.

Antes del descubrimiento del sistema Revion no había evidencia de la existencia de otras dimensiones. El interés científico y militar detrás de este descubrimiento podría desestabilizar el equilibrio político existente, pero, más que eso, la investigación sobre Revion Prime también reveló la existencia de una especie exótica llamada Vahani, cuyo papel parece ser vagar por los universos ayudando a otras especies a evolucionar. 

Sus intereses son my queda por ver si la creación de xenoespecies pudo haber tenido alguna influencia de ellos. El jugador deberá descubrir los secretos de Revion Prime y los cristales Dolmen para averiguarlo.

Para obtener más noticias, asegúrense de seguir la línea de tiempo de Dolmen en sus redes sociales:

  • Twitter: twitter.com/DolmenGame       
  • Facebook: www.facebook.com/DolmenGame  
  • Instagram: www.instagram.com/dolmengame/
  • Discord: discord.com/invite/dolmengame