Publicado el domingo 22 agosto, 2021";
Con conferencias conmemorarán la elevación de rango de Villa a Ciudad Madero

Con conferencias conmemorarán la elevación de rango de Villa a Ciudad Madero

En el marco de la conmemoración del 91 aniversario de la elevación de rango de Villa a Ciudad Madero, este próximo 11 de Septiembre, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  llevará a cabo un programa de conferencias virtuales.

Lo anterior fue informado por la cronista de la Ciudad, Adriana Carolina Infante Pacheco, quien señaló que debido a las disposiciones de la Secretaría de Salud, dicho evento será transmitido a través de las diferentes plataformas digitales.

“También  celebraremos el aniversario de la Victoria de México del 11 de septiembre de 1829 cuando el ejército español pretendió retomar nuevamente el país de México, sin embargo, gracias a la ofensiva y defensa, donde Doña Cecilia Villareal participó de manera activa,  el Ejército Mexicano logró la victoria comandado por el general Antonio López de Santa Ana”, explicó.

Finalmente, Infante Pacheco informó que las fechas de las conferencias se darán a conocer próximamente a través de la página de la Dirección de la Crónica, en Facebook.