Publicado el sábado 17 diciembre, 2022";
Primera obra del Gobierno del Estado en Altamira beneficiará a 18 mil familias

Primera obra del Gobierno del Estado en Altamira beneficiará a 18 mil familias

*** El presidente municipal de esta ciudad y puerto, Mtro. Armando Martínez Manríquez informó que antes de concluir el año el gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya efectuará el arranque oficial de una magna obra hidráulica

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Durante una gira de trabajo en el sector Miramar, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez informó que será en próximas fechas cuando el gobernador constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya efectúe el arranque de una importante conexión de línea de agua a la planta Duport, a la altura del famoso “barquito”.

Esta magna obra se trata de la primera efectuada por el nuevo gobierno del Estado en el municipio de Altamira, misma que tiene una gran trascendencia pues vendría a beneficiar a alrededor de 18 mil familias de diversos sectores como Miramar, Tampico – Altamira, Nuevo Madero, etc.

Detalló al respecto Martínez Manríquez que equipo especializado de gobierno del Estado procederá a desincorporar una línea abastecedora del vital líquido de la Planta Laguna de la Puerta, perteneciente a la COMAPA de la zona conurbada de Tampico, por lo que luego de esto será conectada a la planta ya mencionada para abastecer de agua limpia, de calidad y en cantidad a las familias altamirenses.

“El gobernador va a inaugurar esta gran obra próximamente, estamos trabajando de la mano con él porque se trata de un magno proyecto, van a ver como con esto se va a mejorar ampliamente la calidad y el suministro del agua”, refirió Martínez Manríquez durante una entrega de apoyos alimentarios denominada “Adulto Mayor Activo” gestionada por el Sistema DIF altamirense, que titula la C.P. Rossy Luque de Martínez.

“La cuarta transformación ha llegado a Tamaulipas, se alinearon los astros en la federación, el municipio y el Estado, por lo cual a Altamira le seguirá yendo extraordinariamente bien”, acotó.

Destacó además que será este próximo 26 de diciembre en el parque de beisbol de la Unidad Deportiva de Altamira, en punto de las 8:30 horas cuando brinde su cuarto informe trimestral de resultados, evento que contará con la presencia del jefe del ejecutivo estatal y en el cual se llevará a cabo en un acto simbólico la entrega de camiones y maquinaria especializada para que Altamira continúe transformándose.