Pobladores agradecieron la extensión del Tecnológico de Pánuco y alumbrado público con lámparas LED.
Por Teo Hernández.
EL HIGO, VER.- Tava Ortega no se detiene, a cuatro días de concluir su campaña política la candidata a diputada local por el distrito 01, con cabecera en Pánuco, recorrió incansable las colonias y comunidades así como la cabecera de El Higo.
Durante ocho horas pidió el voto a su favor este primero de julio, además de presentar a cada persona sus propuestas les recordó sus logros en el Higo, como la iluminación de calles con luminarias LED, además de gestionar en el Congreso del Estado la aprobación de la extensión del Tecnológico de Pánuco.
Tava Ortega recibió muestras de agradecimiento de madres porque sus hijos tuvieron la oportunidad de estudiar en la extensión de El Higo y concluir una carrera profesional; una chica comentó que le resultaba más caro viajar a Pánuco o Tampico.
“Estoy firme en este proyecto porque quiero a mi tierra, porque quiero cambiarle el rostro al distrito 01 con cabecera en Pánuco y solo con tu voto podremos lograrlo”, expresó Tava Ortega.
El cariño de la gente quedó de manifiesto pues no faltó quien la invitó a comer junto con su grupo de activistas, después de una hora reanudó sus actividades de proselitismo político.
Durante la caminata igual le agradecieron las jornadas de salud que llevó cuando fue diputada en el período 2013-2016, porque fue de gran ayuda a las personas que no cuenta con seguridad social.
La sonrisa de Tava nunca desapareció y así concluyó la jornada electoral, se retiró al anochecer para descansar e iniciar un nuevo día con mayor energía.