Publicado el jueves 24 junio, 2021";
Promueve Gobierno de Madero Fin de Semana Cultural

Promueve Gobierno de Madero Fin de Semana Cultural

Para seguir brindando a la población sana recreación a través de las diferentes expresiones artísticas, el Gobierno de Ciudad Madero que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo este fin de semana un programa cultural de huapango, boleros y baladas, y transmitido mediante las diferentes plataformas digitales. 

El titular de la Dirección de Educación y Cultura,  Édgar Nelson Ávalos Domínguez, señaló que estas actividades forman parte de la agenda “Fin de Semana Cultural” donde se apoya al talento local brindando a la gente eventos artísticos de primera calidad.

En este sentido, informó que para este viernes 25 de junio, a las 8 de la noche, se contará con la presentación del grupo Trío Romántico “Claro de Luna”, con temas de música balada y boleros.

Asimismo, para el sábado 26 de junio, en horario de 5 de la tarde a 7 de la noche, se impartirá el taller “Aprende a Bailar Huapango”  por el maestro Hilario Sustaita Ponce, contando además con la participación del Ballet Folklórico de Tamaulipas y el Trío “Estrellas Huasteca”.

Para el domingo 27 de junio, desde las 7 de la tarde, los encargados de cerrar con broche de oro serán los integrantes de la Banda Municipal, con la “Serenata a la Luz de la Luna”.

De esta manera, las autoridades municipales ponen a disposición de la ciudadanía actividades artísticas, transmitidas en vivo por la página oficial de la Dirección de Cultura de Ciudad Madero, en Facebook.