Publicado el jueves 9 junio, 2022";
Proporciona COMAPA Altamira mantenimiento a la red de drenaje

Proporciona COMAPA Altamira mantenimiento a la red de drenaje

*** Con el sondeo y limpieza de tuberías y colectores en los sectores Villas de Altamira y Municipios Libres

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Comprometidos en ofrecer siempre un mejor servicio a la comunidad, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo el sondeo y limpieza de tuberías y colectores en calles del Fraccionamiento Villas de Altamira y de la colonia Municipios Libres.

En el citado conjunto habitacional, se atendió un reporte de sondeo en registro domiciliario en calle Naranjo esquina con Arboledas, mientras que en el sector Municipios Libres se realizó el sondeo de 300 metros lineales de tubería de colector y limpieza de pozos de visita en calle Victoria, entre Reynosa y Tamaulipas.

Con estas acciones, donde se empleó un camión vactor, se garantiza el adecuado mantenimiento de las líneas de drenaje, así como la succión de los sedimentos alojados al interior de las tuberías que provocan taponamientos con el consiguiente riesgo de escurrimientos de aguas negras.

En atención a las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabaja para garantizar un servicio oportuno y de calidad a la ciudadanía altamirense, proporcionando el debido cuidado a la red de drenaje del municipio.