Publicado el jueves 9 junio, 2022";
Atropellan a menor de edad en la colonia Enrique Cárdenas

Atropellan a menor de edad en la colonia Enrique Cárdenas

*** Accidente registrado en calle 10 y la avenida Monterrey en el norte de Tampico

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- Un menor de edad resultó lesionado al ser atropellado la mañana de este jueves por un vehículo particular, sobre los carriles de sur a norte de la avenida Monterrey y calle 10 de la colonia Enrique Cárdenas González al norte de Tampico.

El reporte se recibió aproximadamente a las 9:00 horas, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Zona sur, para brindarle la atención médica, pero ante las lesiones que presentó el menor fue transladado al hospital Juan Pablo II, ubicado en la misma colonia, para su valoración médica.

El vehículo aparentemente responsable fue un Mitsubishu, Lancer, color blanco, cuyo operador no pudo detener su marcha quedando el infante tendido a unos metros de la banqueta.

El operador del vehículo fue detenido por elementos de la Secrtaría de Tránsito, mismos que lo llevaron a la base de la corporación para tomarle su declaración y deslindar responsabilidades en este accidente ocurrido en la zona norte de Tampico.

De igual forma hizo su arribo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para tomar muestras de campo e integrar la carpeta de investigación correspondiente y después de esto con una grúa se llevaron el automóvil a las instalaciones del mesón donde quedó a resguardo.