Publicado el domingo 31 julio, 2022";
Proyecto PUMAS U-M, invita a sus visorías a futbolistas sub-21

Proyecto PUMAS U-M, invita a sus visorías a futbolistas sub-21

*** Atención barrios, de La Modelo, Casas Blancas, Gutiérrez de Lara, Amalia G. El Palmar, Ampliación Ravizé, Loma Alta y la Francisco I. Madero

Por Daniel Gallegos W.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Como parte de la necesidad de seguir promoviendo el deporte en este importante sector de nuestra ciudad, y atendiendo la invitación de verdaderos promotores deportivos, para coadyuvar y fortalecer el PROYECTO PUMAS U-M, he aceptado trabajar en este proyecto, y con ello buscar promover a los jóvenes futbolistas en nuestro futbol nacional, así lo manifestó el Profesor José Luis Zapata Pesina, quien encabezará este gran proyecto.

En este contexto, Zapata Pesina, expuso que la creación de un equipo en este sector, va más allá de ello “Cada jugador merece escribir su propia historia, que plasme sus triunfos en la memoria de la sociedad, que no pase desapercibido como muchos extraordinarios futbolistas que se quedaron en el anonimato, me queda claro que las historias se escriben con hechos y eso vamos a hacerlo realidad”.

Por su parte, Julio Isay Yépez, Juan Carlos Coronado, Eladio Palomares, Luis Estrada, quienes forman parte de la directiva, manifestaron que ya tienen listo la creación del grupo de futbolistas sub-21, quienes integrarán el equipo de futbol PUMAS U-M-, los cuales participarán en la próxima temporada oficial en la liga Santander Premier.

VISORIAS

Serán los días Martes 2 y Jueves 4 de agosto del año en curso, a partir de las 19:00 horas, en la canchita de futbol de la Modelo, esto para todos aquellos futbolistas que estén interesados en formar parte de este proyecto.

UNIFORMES

Cabe mencionar, que los directivos anuncian que este equipo portará los colores y logo de los PUMAS, y entrenarían los días martes y jueves de cada semana.

ENTRENADORES

La directiva estaría en busca de la formación de un cuerpo técnico, que dirija y entrene a los PUMAS U-M.