Publicado el martes 15 diciembre, 2020";
PUBG MOBILE inicia las festividades con el “Festival Helado” en Erangel

PUBG MOBILE inicia las festividades con el “Festival Helado” en Erangel

Un nuevo modo de juego fantástico con temática invernal, el «Festival Helado», llega a PUBG MOBILE hoy como parte de una actualización especial de contenido navideño. Ahora podemos acomodarnos y esperar por el nuevo modo de evento que nos llevará a una versión única del amado mapa de Battle Royale Erangel.

Contaremos con ubicaciones invernales interactivas y explorables, monumentos nevados, decoraciones temáticas y más. La actualización de contenido «Festival Helado» para PUBG MOBILE ya está disponible para traer alegría al mundo de forma gratuita a través de la App Store y Google Play.

En el nuevo modo de evento «Festival Helado», experimentaremos tres castillos de hielo que aparecen aleatoriamente a través de Erangel, que pueden ser looteados para obtener ventajosos suministros. 

Las zonas heladas agregadas ofrecen una experiencia única que cambia la forma de combatir: también podemos atravesar la tundra congelada para recolectar muñecos de nieve y pollos de nieve, que pueden usarse como estatuas para protegernos rápidamente del fuego enemigo.



El modo «Festival Helado» está disponible por tiempo limitado y se puede acceder al seleccionar el modo de evento Erangel en el menú principal de PUBG MOBILE.

https://www.youtube.com/watch?v=pvsnEi-_B74

Además de las estructuras heladas agregadas en todo el mapa Erangel de PUBG MOBILE, se han agregado varias características festivas, que incluyen:
 

  • Snowboards: al comienzo de cada partido del evento, todos los jugadores reciben una tabla de snowboard montable que se puede activar con el botón de la mochila para viajar rápidamente y saltar obstáculos.
  • Decoración con temática navideña: Erangel se ha equipado con hermosos cambios cosméticos para celebrar la temporada, incluidos edificios decorados, chimeneas y árboles de Navidad. La pistola de bengalas también se actualiza con un toque festivo adicional.
  • Eventos Especiales: se esperan varios eventos sorpresa del «Festival Helado» para que los jugadores y los miembros de la comunidad difundan la calidez de la temporada.

PUBG MOBILE se puede descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play.