En el día 45 de campaña de la candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparán, visitó las comunidades ubicadas al margen del río Tamesí en donde expresó “quiero que en Altamira la gente progrese y vaya muy bien”.
Al cierre del proceso de campaña para contender por la presidencia municipal, la abanderada del albiazul aseguró que está es una ciudad merecedora de un desarrollo urbano digno, es por ello que la ciudadanía le dará un voto de confianza este 5 de Junio.
Al recorrer cada una de las 300 colonias de Altamira, gran parte de los 43 ejidos de Altamira, logró convencer a la ciudadanía que el Partido Acción Nacional (PAN) es la mejor opción para un nuevo sistema de gobierno con mejores oportunidades.
Alma Laura Amparán estuvo en los ejidos Cues de Palmas Altas, Torno Largo, Cues Orteños, Martin A. Martínez y el Estero el Camalote, quienes expusieron a la abanderada su principal necesidad y es la falta de energía eléctrica que fue un compromiso de la presente administración sin cumplirse.
La candidata a la alcaldía estuvo acompañada por el candidato a la diputación local correspondiente al distrito XVIII Ciro Hernández.
Por último, expresó “en Tamaulipas y Altamira ya soplan los vientos de cambio y vamos juntos hacia la victoria con alma, fe y valentía, se puede”.