ALTAMIRA, TAM.- Armado con una escoba como símbolo de limpieza, con la que se compromete a barrer el desmadre que hay en el estado, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato al gobierno de Tamaulipas de Movimiento Ciudadano, encabezó una serie de encuentros con la sociedad en el sur del estado.
«Hoy estamos aquí en Altamira y quiero decirles que los invito hacer una insurgencia popular, para que el 5 de junio podamos rescatar a Tamaulipas del olvido, el abandono y de las ratotas que nos gobiernan», señaló.
En su tercer día de campaña el candidato de Movimiento Ciudadano, recorrió los municipios de Tampico, Madero y Altamira.
Fue en este último sitio donde mencionó: «Vengo a hacer un pacto con la sociedad, queremos que nos apoyen porque nosotros si sabemos gobernar, somos gente honesta que trabaja día con día, con el firme propósito de servir a la gente, porque así me enseñaron mis padres».
Dijo que porta una escoba por ser un símbolo universal de limpieza, es un instrumento que tiene un significado enorme y lo ha tomado de identidad, para mostrarle a los ciudadanos que es necesario barrer con todo lo que no sirve, como lo son, los malos gobiernos.
Afirmó que la gente ya está cansada de que los candidatos de siempre vengan a mentirles nuevamente, que ahora si van a trabajar y que todo va a cambiar en Tamaulipas, porque no es verdad.
«Solo basta ver a los ojos a los demás candidatos para darse cuenta que no son sinceros, que solo son palabras huecas y los ciudadanos ya no pueden caer en ese mismo juego de los mentirosos, porque el pueblo ya esta fastidiado que se le engañe».
Pidió a la gente abrir los ojos, ver como mienten los priistas, ya que da tristeza ver que a través de otros países se informa que ex gobernadores de Tamaulipas son investigados por haberse robado el dinero del pueblo.
«Hay quienes se quejan porque hablo con palabras fuertes, pero creo que es más insultante que haya baches en las ciudades, que existan levantones y que los políticos corruptos se roben el dinero del pueblo, eso sí es indignante», destacó Cárdenas Gutiérrez.
Dijo que Tamaulipas requiere de gente honesta que tenga el valioso deseo de servir, por eso haremos un buen gobierno al ganar las elecciones.
«A mí nunca se me ha acusado de tener un acercamiento con la delincuencia organizada o por participar en algún hecho ilícito, como otros candidatos, por eso nos comprometemos a tener un gobierno honesto y capaz, porque somos la mejor opción para el gobierno de Tamaulipas», concluyó el candidato de Movimiento Ciudadano.