Publicado el miércoles 6 abril, 2016";
Campesinos de Veracruz abandonados por los gobiernos estatal y federal

Campesinos de Veracruz abandonados por los gobiernos estatal y federal

 

**No reciben ningún tipo de apoyo de los tres niveles de gobierno



Por: Teo HERNANDEZ

OZULUAMA, VER.- Campesinos de las diferentes comunidades de este municipio señalaron que se sienten abandonados por las autoridades, pues no reciben ningún tipo de apoyo por parte de ninguno de los tres niveles de gobierno.

El sr. Erasto Domínguez Patricio de la comunidad de El Limón, dio a conocer que los campesinos que se dedican a la siembra de maíz se han visto afectados por la sequía,  además carecen de agua potable en sus comunidades.

Añadió que en lo que va esta administración que preside el alcalde Salvador Calles Ramírez, no han recibido ningún tipo de apoyo.

Refirió que desde la administración del presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, recibían el apoyo de Procampo pero  actualmente los sacaron del mismo y les quitaron los beneficios.

Dijo que es urgente que los gobernantes hagan algo en beneficio a los campesinos ya que consideran que los tienen olvidados.

Por último, afirmó que los trabajadores del campo están decepcionados de los tres niveles de gobierno, pues los tienen abandonados, por lo que seguirán insistiendo para que los tomen en cuenta.