Publicado el domingo 14 febrero, 2021";
Ratifica Fuerza Por México como candidato a Fidel Rodríguez

Ratifica Fuerza Por México como candidato a Fidel Rodríguez

*** Va por la Diputación Federal por el Distrito 02

Por Julio Manuel L. Guzmán.

REYNOSA, TAM.- El luchador social Fidel Rodríguez Mireles, fue ratificado este día como candidato a la diputación federal por el Distrito 02, por el recién creado partido Fuerza por México.

La designación fue ratificada por la presidenta del ente político Yadira Cepeda Sosa, en la capital de Tamaulipas, reveló en sus redes sociales el aspirante reynosense.

Indicó que esta candidatura que se le otorga este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, es para él un compromiso enorme para redoblar su trabajo político y ver por los más desprotegidos.

«A las mujeres, a los más olvidados, a los desamparados, a los marginados y a los más limitados económicamente, me incluyo en ellos, vamos juntos a buscar llegar a San Lázaro para lograr un mejor país», destacó.

Rodríguez, asegura que hoy inician los cimientos para construir un mejor país, que tiene todo para ganar, y hacer un gran papel pues viene desde abajo y no tiene compromisos con nadie.

«Estamos todos cansados de los malos políticos, de los mismos nombres y apellidos en la vida política, pero ahora tenemos un partido que va iniciando, y está en tercer lugar en las encuestas y vamos por los primeros lugares», puntualizó.