Publicado el martes 7 junio, 2022";
Realizan acondicionamiento del cárcamo Fundo Legal

Realizan acondicionamiento del cárcamo Fundo Legal

*** Efectuó personal de la COMAPA Altamira la reposición de un tramo de la línea de conducción de aguas residuales de ese contenedor

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizó trabajos en la línea de presión del cárcamo Fundo Legal, consistentes en la reposición de 15 metros lineales de tubería de pvc de la línea de conducción de aguas residuales.

Gracias a estas labores se logra beneficiar a los hogares y establecimientos comerciales ubicados en la Zona Centro, en atención a las indicaciones del alcalde Armando Martínez Manríquez referentes al acondicionamiento de los diferentes cárcamos para que funcionen al cien por ciento.

Los trabajos en mención se llevaron a cabo en tiempo y forma, lo que permitirá a este contenedor optimizar su funcionalidad para mitigar los efectos de las inundaciones durante la temporada de lluvias.

En la presente administración municipal, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, ha aumentado el número de cárcamos en operación con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad altamirense.