Publicado el martes 7 junio, 2022";
Un muerto en terrible accidente en la avenida de la Industria

Un muerto en terrible accidente en la avenida de la Industria

*** Auto choca por alcance contra un tráiler y se incendia

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Un automovilista perdió la vida esta madrugada de martes al impactar su vehículo Nissan Versa color blanco contra la parte trasera del remolque de un tractocamión que se encontraba en alto por la luz roja del semáforo.

Los trágicos hechos se registraron aproximadamente a las 2:00 horas, cuando ambas unidades circulaban de norte a sur por la avenida de la Industria antes de llegar al cruce con la calle Francisco I. Madero, justo frente a la Maseca.

Debido al exceso de velocidad, el conductor de Didi no pudo frenar y se impactó contra el tractocamión, empezando a incendiarse el vehículo Nissan, en ese momento otros automovilistas y personal de Grúas Aries lo sacaron y colocaron en el camellón central para evitar que también se calcinara.

En cuestión de minutos llegaron elementos de Protección Civil municipal, Bomberos municipales, Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas base Arboledas, Radio Club DX Tampico y Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, pero lamentablemente nada pudieron hacer por el conductor quien ya no contaba con signos vitales, colocándole una sabana blanca, en espera del arribo de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.

El conductor del tractocamión trató de avanzar para desprender el automóvil Versa, sin éxito, y los tragahumo sofocaron las llamas para evitar que se propagara al tráiler.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades y con la ayuda de una grúa trasladaron el vehículo involucrado al mesón correspondiente.