Publicado el martes 7 septiembre, 2021";
Realizan jornadas en apoyo a la economía Familiar

Realizan jornadas en apoyo a la economía Familiar

En apoyo a la economía familiar y cumpliendo con las medidas sanitarias, el Gobierno de Ciudad Madero llevó a cabo dos jornadas de belleza en las colonias Lienzo Charro y Candelario Garza, beneficiando a más de cien personas, quienes se acercaron a aprovechar los servicios que se brindaron en los Centros de Desarrollo Comunitario de dichos sectores.

Lo anterior fue informado por la directora general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Esperanza Balderas Gómez, quien destacó que para el alcalde Adrián Oseguera Kernion es importante acercar acciones y servicios a bajo costo a los hogares.

Algunos de los servicios que se ofrecieron, en conjunto con el Instituto New Look, fueron: corte de cabello, limpieza facial, rizado y uñas esculturales, entre otros servicios.

En este sentido, Balderas Gómez comentó que, acatando el protocolo de salud, se contempla realizar una jornada más de belleza en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Candelario Garza, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.