Publicado el domingo 16 octubre, 2022";
Realizan trabajos de mantenimiento en espacios de recreación de Ciudad Madero

Realizan trabajos de mantenimiento en espacios de recreación de Ciudad Madero

Trabajos de mantenimiento y limpieza en espacios de recreación  lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a fin de que se encuentren en óptimas condiciones para las familias que acuden a disfrutar de un sano esparcimiento.

Dichas acciones fueron llevadas a cabo recientemente en el Parque Temático Bicentenario, por cuadrillas del mencionado lugar, quienes procedieron  al retiro de basura, la poda de césped, así como reforestación.

Ana Martínez Bautista, directora de dicho parque, informó que estas labores se realizan de manera constante a fin de conservar este sitio de convivencia para la realización de actividades de mejoramiento físico y de recreación.

Explicó que las tareas de limpieza incluyeron la aplicación de pintura en el asta de la bandera, además del mantenimiento de ejercitadores y lanchas.

Cabe señalar que este espacio turístico recibe a cientos de visitantes debido al gran atractivo que ofrecen sus instalaciones donde se puede disfrutar de paseo en lancha, juegos infantiles y asadores.

Por lo anterior, la funcionaria municipal indicó que es indispensable la participación de la ciudadanía en hacer uso adecuado de las instalaciones y depositar la basura en los contenedores.