Publicado el domingo 16 octubre, 2022";
Invita Gobierno de Ciudad Madero a Taller de Pintura para jóvenes y adultos

Invita Gobierno de Ciudad Madero a Taller de Pintura para jóvenes y adultos

A fin de continuar impulsando el arte en  sus distintas expresiones, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, invita al Taller de Pintura Acrílica y Óleo que iniciará el próximo 7 de noviembre en el Centro Cultural Bicentenario.

Al informar lo anterior, el director de la referida dependencia, Carlos Enrique Villareal Cárdenas, señaló que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es continuar con actividades de promoción a la cultura y de apoyo al talento local. 

Comentó que las clases serán impartidas por la profesora Brenda Pulido Antimo, los días lunes y miércoles, en un horario de 4 a 5:30 de la tarde para niños de 5 a 14 años y de 5:30 a 7 de la tarde para jóvenes a partir de los 15 años.

“Estos talleres nos permiten brindar oportunidades de formación artística, brindando el espacio para que niños, jóvenes y adultos desarrollen habilidades que les permitan convertirse en los nuevos artistas de nuestra ciudad”, expresó Villareal Cárdenas.

Finalmente, agregó que los interesados pueden acudir a solicitar información a las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud, ubicadas en el Centro Cultural Bicentenario, o comunicarse al teléfono 833-357-04-04 extensión 1062.