Publicado el viernes 11 diciembre, 2020";
Recibe Chucho Nader importante donativo de Coca-Cola Femsa

Recibe Chucho Nader importante donativo de Coca-Cola Femsa

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Con el propósito de sumarse a las festividades navideñas que ha preparado el Ayuntamiento de Tampico en beneficio de la niñez tampiqueña, el Presidente Municipal Chucho Nader recibió un importante donativo en especie por parte de Coca-Cola FEMSA y de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

En la sala de Cabildo tuvo lugar la entrega de bebidas hidratantes, refrescos regulares, agua ciel y refrescos light por conducto del Gerente Regional de Ventas, Conrado Cobos del Ángel, quien patentizó el compromiso del corporativo y su participación en los programas de bienestar social emprendidos por la autoridad municipal.

Chucho Nader agradeció la iniciativa de la industria refresquera y sostuvo que la sinergia entre el sector empresarial, iniciativa privada y el gobierno local ha permitido atender las necesidades prioritarias de la población durante la contingencia sanitaria.

«Brindar bienestar a las familias que enfrentan condiciones económicas adversas durante la pandemia, ha sido una prioridad que hemos logrado gracias a la participación de la iniciativa privada a través de la campaña Tampico Te Necesita, mediante la cual hemos tenido la oportunidad de distribuir más de 20 mil despensas, toneladas de carne, atún y productos de la canasta básica a quienes más lo necesitan», dijo.

El jefe de la comuna reconoció la solidaridad de los empresarios de la localidad y de corporativos como Coca-cola Femsa que mantienen una efectiva política de responsabilidad social orientada a brindar bienestar a los grupos vulnerables.

«Seguiremos haciendo equipo con la sociedad civil, y la iniciativa privada para que más familias tampiqueñas sean beneficiadas de los programas de asistencia social que garanticen una mejor calidad de vida», indicó.