Publicado el viernes 7 agosto, 2020";
Reciben uniformes elementos de seguridad pública municipal de Pueblo Viejo

Reciben uniformes elementos de seguridad pública municipal de Pueblo Viejo

Por Teo Hernández

Pueblo Viejo.- Elementos de la Policía Municipal recibieron nuevos uniformes y calzado de parte del gobierno del gobierno municipal de Pueblo Viejo, con esto los elementos de la citada corporación mostrarán otra imagen ante la población y con ello brindarán un mejor servicio a la ciudadanía.

El secretario del ayuntamiento José Alfredo de la Cruz, llevó a cabo la entrega de uniformes, pantalón, camisa y botas especiales a un grupo representativo de la policía municipal al mando de Rubén Torres Herrera, coordinador de seguridad pública municipal.

El jefe policiaco, se presentó con un equipo de trabajo para recibir la vestimenta, todos cumpliendo con las medidas sanitarias por covid-19 y sana distancia para el evento de entrega.

La entrada de uniformes fue en el patio trasero de la presidencia municipal de Pueblo Viejo donde el secretario de la comuna, en representación del alcalde Fernando Cervantes Cruz, hizo la entrega del uniforme a un número representativo de agentes policiacos.

Estas prendas se entregan como parte de un estímulo para que los elementos policiacos, continúen realizando la labor de seguridad pública y tenga uniformes para su vestido diario, además representarán otra imagen ante la población.