Publicado el miércoles 11 agosto, 2021";
Reconoce INDEX Reynosa a participantes en vacunación Anti-COVID

Reconoce INDEX Reynosa a participantes en vacunación Anti-COVID

*** La Iniciativa Económica para el Comercio Esencial permitió la vacunación de 10,600 obreros en tres semanas

Por: Julio M. LOYA GUZMÁN.

REYNOSA, TAM.- La Mesa Directiva de INDEX Reynosa entregó este miércoles reconocimientos a las autoridades participantes en la Iniciativa Económica para el Comercio Esencial, que permitió la vacunación contra COVID-19 de 10,600 personas en tres semanas.

Durante la junta de Gerentes Generales, el Presidente de la asociación, Humberto Martínez Cantú, agradeció la colaboración de las autoridades de ambos lados de la frontera y su disposición por contribuir con la salud y seguridad de miles de personas que laboran para la industria manufacturera de esta región.

«Yo diría que somos un mismo país, lo único que nos divide es un río pero tenemos los mismos sentimientos y estamos aquí para ayudarnos unos a otros y les agradezco a todas las autoridades que dieron su apoyo para nuestra gente», dijo Humberto Martínez.

Los reconocimientos fueron entregados a: Juez del Condado Hidalgo, Richard Cortez; alcalde de McAllen, Javier Villalobos; Eduardo Olivarez, del Departamento de Servicios Humanos y de Salud del Condado Hidalgo; Carlos Rodríguez y Efraín de los Santos, Director y Jefe de CBP.

Además a Juan Olaguibel, Superintendente de los puentes Anzaldúas e Hidalgo; Froylán Yescas, Cónsul de México en McAllen; Manuel Escobar, Cónsul de Protección del Consulado de México en McAllen; Cecilio Martínez Arcos, Administrador de la Aduana de Reynosa; Keith Partridge, Presidente de McAllen Economic Development Corporation; y Roel Rodríguez, Gerente de la ciudad de McAllen.