Publicado el lunes 16 mayo, 2016";
Recorre las comunidades Zoila Aradillas, candidata de la coalición PAN-PRD

Recorre las comunidades Zoila Aradillas, candidata de la coalición PAN-PRD

RECORRE 3Por TEO HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- La candidata a la diputación local del 01 distrito, Zoila Aradillas Guzmán, recorrió este fin de semana todas las comunidades de Pueblo Viejo, acompañada por militantes del PAN-PRD.

La candidata de la “Alianza Para Rescatar Veracruz» PAN-PRD, Lic. Zoila Aradillas Guzmán, conoció las principales necesidades de los campesinos y escuchó sus inquietudes, y dialogó con algunos ganaderos de la zona.

Zoila Aradillas sostuvo varias reuniones en su visita a las comunidades, al hacer uso de la palabra dijo: “Es un placer visitar las comunidades más alejadas del municipio, porque es así como conoceré las necesidades de los campesinos, mis orígenes son de rancho, nací en el ejido Aquiles Serdán del municipio de Pánuco, y mi padre también es de esa zona.

“Conozco la problemática por la que están pasando y más en este tiempo de estiaje, sé que están batallando con el agua potable, entre otras necesidades del campo.

“Por lo que una de mis principales propuestas es gestionar apoyos para el campo, apoyo a la ganadería, entre otros, que se aplique la ley con rigor en materia de abigeato”.

“Pido a todos que se unan a mi proyecto y que el día 5 de junio del año en curso voten por la Alianza para rescatar Veracruz que encabeza para la gubernatura Miguel Angel Yunes Linares, y la diputacion local por el 01 distrito de Pánuco, yo, Zoila Aradillas Guzmán”.