Publicado el lunes 16 mayo, 2016";
“Gestionaré todos los recursos para el tema educativo”: Víctor Meraz

“Gestionaré todos los recursos para el tema educativo”: Víctor Meraz

GESTIONARE 1 MADERO, TAM.- El candidato a la diputación local del PAN por el distrito XIX, Víctor Meraz, se compromete a gestionar los recursos suficientes ante el Congreso del Estado a fin de que los municipios de Altamira y Madero respalden a todos los jóvenes para que continúen con su educación.

“Es una deuda pública hacia la población de parte de las autoridades locales dejar a un niño o joven con sus estudios truncados, es una obligación de los municipios y estado proporcionarles las herramientas necesarias para lograr sus estudios profesionales”.

El abanderado del albiazul externó que durante reuniones sostenidas con redes ciudadanas y consejos vecinales y madres de familia, estos hacen un llamado para reforzar el tema educativo.

“Y es que debido a la falta de empleo, los padres no pueden continuar dando educación a sus hijos, es por ello que siguiendo las políticas del candidato a gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, las becas se van a triplicar para todos los estudiantes sin distingos”.

Y respecto a los Ayuntamientos, “los candidatos a diputados tenemos la obligación de gestionar el financiamiento necesario para todos los rubros que ocupen los alcaldes, en este caso, que continúen los estímulos educativos”.

Víctor Meraz señaló que “en Altamira, Ciudad Madero y Tamaulipas soplan vientos de cambio, con valor se puede, por eso este 5 de Junio todos deben cumplir con su derecho como ciudadanos, ya hay confianza en la alternancia y me lo demuestra la gente a donde quiera que voy”.