Publicado el martes 1 diciembre, 2020";
Reforzarán vigilancia durante temporada decembrina para evitar robos

Reforzarán vigilancia durante temporada decembrina para evitar robos

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.-Con vigilancia policiaca a pie en la zona comercial y de instituciones bancarias así como patrullaje en las colonias, se reforzará la seguridad en Pueblo Viejo durante el mes de diciembre, informó el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz.

Dijo que al iniciar la temporada decembrina y con ello una mayor afluencia de visitantes y  de ciudadanos que acuden a realizar sus compras, es importante mantener estricta vigilancia, se espera que en próximos días las empresas y negocios así como el gobierno municipal, iniciarán con el pago de aguinaldo por lo cual es importante garantizar la vigilancia.

«Estamos pendientes de brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos cuando acuden a realizar sus compras decembtrinas, se ha dispuesto un operativo de seguridad y vigilancia en la zona comercial con la presencia de efectivos policíacos a pie y rondines en patrulla en los diferentes sectores de esta localidad», indicó.

» Ya giramos instrucciones a los elementos de seguridad pública municipal en coordinación con Fuerza Civil, para que lleven los rondines de vigilancia en la zona centro de la ciudad a fin de reforzar la vigilancia durante la temporada decembrina», apuntó.