Publicado el miércoles 10 agosto, 2022";
Refrenda Adrián Oseguera lazos de colaboración con la CMIC

Refrenda Adrián Oseguera lazos de colaboración con la CMIC

Por: REDACCION.

CIUDAD MADERO, TAM.- Encaminados hacia el progreso de la urbe petrolera, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tamaulipas, presidida por Gerardo Holguín López, refrendaron lazos de amistad en materia de desarrollo y bienestar a favor de la población maderense.

Así se pudo constatar durante la reunión de este miércoles en las instalaciones de la CMIC, donde el Presidente Municipal, acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, asistió para compartir ante empresarios de la construcción el Programa de Inversión de Obra Pública 2022.

Refirió el edil maderense que la inversión durante el ejercicio fiscal en curso superó los 76 mdp a través de los diferentes programas federales, mismos que han sido canalizados en obras de pavimentación, rehabilitación de líneas hidrosanitarias, mejoramiento de infraestructura en escuelas con mantenimiento y construcción de techumbres, comedores y módulos sanitarios, así como obras de drenaje pluvial y limpieza de lagunas, entre otros proyectos.

“El compromiso de nosotros es que continúe una verdadera distribución del presupuesto municipal. Pese a que hemos enfrentado años difíciles, no nos hemos detenido. El siguiente año será sumamente importante, gestionaremos más recursos para Ciudad Madero y seguiremos trabajando en coordinación con la CMIC”, aseguró Oseguera Kernion.

Añadió que además, han sido destinados cerca de 20 mdp en el rubro de Servicios Públicos para incrementar la flotilla de unidades recolectoras y contenedores que fueron colocados estratégicamente en la ciudad.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, procedió a realizar la presentación del programa de Inversión en Obras 2022; le siguió una dinámica de diálogo entre autoridades municipales y afiliados de la CMIC, para posteriormente formalizar la integración de la Comisión Mixta del Gobierno Municipal y la distinguida cámara.

Así también, se llevó a cabo la firma de convenios de colaboración y fue entregada al Sistema DIF Madero la donación de importante recurso para continuar llevando apoyo a las familias más vulnerables de la urbe petrolera.

“Quiero agradecerles a nombre del Sistema DIF y de mi esposa Ana Cristina, la importante donación que están haciendo; es de gran ayuda este recurso que será canalizado hacia las familias que menos tienen”, manifestó el Presidente Municipal.