Publicado el viernes 30 diciembre, 2022";
Regidor entrega frazadas a boleros de Ciudad Madero

Regidor entrega frazadas a boleros de Ciudad Madero

*** Como parte de su labor en la comisión de protección civil del cabildo de la urbe petrolera

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con el objetivo de ayudar a mitigar los efectos de las bajas temperaturas que se registran en la zona, el regidor del cabildo maderense José Ángel Maldonado Pereyra entregó frazadas a los boleros que trabajan en la plaza de Ciudad Madero.

Señaló que como parte de su trabajo en la comisión de protección civil, se dio a la tarea de apoyar a los aseadores de calzado, ya que es un sector de la población que no recibe ningún tipo de ayuda.

“Esto lo podemos dar a conocer porque es parte de nuestra labor de protección civil que es la comisión que presido”, mencionó.

“Además la ciudadanía lo necesita, y en este caso todos los boleros están al aire libre, y no podemos quedarnos de brazos cruzados”, indicó Maldonado Pereyra.

“Estas colchas, frazadas, les ayudarán a mitigar las bajas temperaturas, sobre todo porque la temporada de invierno y frentes fríos apenas comienza”, destacó el edil.

Ángel Maldonado dijo que incluso es una cuestión de salud, ya que los boleros trabajan a la intemperie.

“Es una manera de poder apoyarlos con algo, con un pequeño detalle”, finalizó.

Cabe destacar que mientras la mayoría de los regidores no sólo de Madero sino también de Tampico y Altamira se olvidaron de sus representados y muchos andan de vacaciones; Angel Maldonado se encuentra al pendiente de su labor como presidente de la comisión de protección civil del cabildo maderense.