Publicado el viernes 30 diciembre, 2022";
Atiende DIF Altamira la salud de cientos de ciudadanos durante el mes de diciembre

Atiende DIF Altamira la salud de cientos de ciudadanos durante el mes de diciembre

*** A través de la clínica del organismo, ubicada en la zona centro de la ciudad, el DIF respalda diariamente la salud de las familias

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Para apoyar en materia de salud a las familias altamirenses, el Sistema DIF de esta ciudad y puerto otorga diariamente múltiples servicios médicos de forma gratuita, representando con esta acción una esperanza y un respaldo importante en el bolsillo de quienes no cuentan con una seguridad médica formal.

De acuerdo a cifras oficiales del propio organismo municipal, durante el mes de diciembre fueron atendidos un total de 6,294 usuarios en las instalaciones de la Clínica DIF localizada en la zona centro.

Allí los pacientes obtuvieron gratuitamente desde consulta médica general, atenciones hospitalarias en cama, nebulizaciones, tomas de glucosa, curaciones, suturas y demás servicios propios del rubro hospitalario.

Además de estos beneficios, quienes acuden a esta institución pueden también obtener, luego de una previa revisión con médico general, servicios de especialidad como odontología, nutrición, pediatría, traumatología, entre otras.

Cabe destacar que quienes deseen más información sobre los servicios gratuitos que allí se ofrecen, pueden comunicarse al teléfono 833-162-24-24 en donde serán atendidos por personal que allí labora.