Publicado el martes 8 noviembre, 2022";
Regidora pone en marcha módulo itinerante de gestiones en Ciudad Madero

Regidora pone en marcha módulo itinerante de gestiones en Ciudad Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- A través del programa «Regidor en tu Colonia» la edil en Ciudad Madero Mayra Ojeda, instaló un módulo de recepción de gestiones en el mercado rodante de la colonia Hidalgo.

La intención es que este módulo itinerante visite todos los mercados sobre ruedas de la urbe petrolera para que los ciudadanos no tengan que trasladarse hasta la presidencia para hacer sus solicitudes, refirió.

Durante el primer día se atendió a decenas de personas, quienes solicitaron principalmente medicamentos y servicios públicos, como lo son calles pavimentadas y alumbrado en las diferentes colonias.

Se hizo la entrega de más de 40 cajas de medicamento de diferentes tipos, siendo los más pedidos los que corresponden a padecimientos como diabetes e hipertensión.

La regidora Mayra Ojeda, manifestó que esto deja entrever la crisis que hay por medicamentos en las instituciones públicas, así como el IMSS e ISSSTE.

Cabe hacer mención que una vez que hacen alguna solicitud los ciudadanos, de inmediato comienza la comunicación a través de Whatsapp, dónde les informan en qué proceso va su gestión hasta culminarla, para que no tengan que gastar pasajes en acudir a preguntar cuál es el avance.