Publicado el martes 8 noviembre, 2022";
Descubre una nueva historia en Sword Art Online Last Recollection, llegará a consolas y PC en 2023

Descubre una nueva historia en Sword Art Online Last Recollection, llegará a consolas y PC en 2023

Experimenta la culminación de la epopeya de SWORD ART ONLINE en la celebración del 10º aniversario de la serie de juegos para consola

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que SWORD ART ONLINE LAST RECOLLECTION saldrá a la venta en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía STEAM® en 2023. 

El juego es la última entrega de la serie «SWORD ART ONLINE» y la culminación del arco argumental alternativo que se inició con SWORD ART ONLINE Infinity Moment de 2013. Para la celebración del 10º aniversario, SWORD ART ONLINE LAST RECOLLECTION contará con el mayor número de personajes y episodios de la serie.

SWORD ART ONLINE LAST RECOLLECTION sigue al querido protagonista de la serie, Kirito, y a sus amigos mientras se embarcan en una nueva aventura que es distinta del arco argumental de War of Underworld de la novela original y la serie de anime. 

El juego presenta nuevas batallas con combates evolucionados de alta velocidad y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores. Al comienzo de la aventura, nuestros héroes viajan al Inframundo, donde se están gestando crecientes tensiones entre el Reino Humano y el Territorio Oscuro, que amenazan con hundir el mundo virtual de los humanos y las IA en la guerra. 

Sin que nuestros héroes lo sepan, estos acontecimientos son las etapas finales del «Proyecto Alicización», un experimento secreto llevado a cabo por los humanos en el mundo real para instigar la guerra en el mundo virtual y forzar la evolución de la IA mediante una guerra brutal. Nos unimos a Kirito y sus aliados en su lucha por resistir la inminente tragedia de la guerra.

Así lo dijo Savannah Ho, Associate Brand Manager de Bandai Namco Entertainment America Inc.:

«Con el mayor número de personajes y episodios de la historia de la serie, los jugadores no querrán perderse la atractiva acción y la diversión cooperativa de SWORD ART ONLINE LAST RECOLLECTION»Tanto los fans que regresan como los nuevos jugadores seguro que disfrutarán del alma y la pasión de la amplia historia que ha atraído a innumerables fans a la serie durante la última década.»

Para conmemorar el anuncio de este título, Yoshitsugu Matsuoka (el actor de voz que interpreta a Kirito), filmó un vídeo de comentarios para SWORD ART ONLINE LAST RECOLLECTION que puede verse en la página de SWORD ART ONLINE Games en Facebook:

https://www.facebook.com/swordartonlinegames/videos/480893587350607/

El tema principal de SWORD ART ONLINE LAST RECOLLECTION será cantado por ReoNa, que ya cantó «ANIMA» para el opening del anime de TV SWORD ART ONLINE War of Underworld y el tema principal «Scar/let» para SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris. Estén atentos para conocer más detalles sobre el nuevo tema musical.