Publicado el lunes 5 septiembre, 2022";
Regreso a clases presenciales reactivó la economía de los comercios en Madero

Regreso a clases presenciales reactivó la economía de los comercios en Madero

*** Negocios seguirán recuperándose en las próximas semanas: Ramón Gómez Narváez

Por: Daniel MARTÍNEZ M.

CIUDAD MADERO, TAM.- El regreso a clases presenciales generó una reactivación  económica muy importante, ya que esto ayudó mucho a demasiados negocios como papelerías, peluquerías, venta de uniformes y otros comercios, principalmente del giro de la educación, a poder salir de la situación crítica que tenían por sus bajas ventas y puedan ir solventado sus deudas.  

Así lo dio a conocer el presidente del Centro Empresarial, Comercial y Turístico (Cecotur) de Madero Ramón Gómez Narváez, añadiendo que también se reactivó el transporte público y escolar, ya que les ayuda mucho a las familias a transportar a los estudiantes de manera segura y puntual, siendo un sector económico que se fortaleció nuevamente después de 2 años de pandemia. 

Mencionó que lo que sí ha afectado un poco es la inflación ya que los costos de hace tres años no son los mismos de la actualidad.

La economía de los comercios seguirá recuperándose en las próximas semanas, pues vienen fechas importantes como el 16 de septiembre, donde habrá importante derrama económca en el municipio, finalizó diciendo el presidente del Cecotur, Ramón Gómez Narváez.