Publicado el sábado 14 enero, 2023";
<strong>Regreso al servicio militar: Finnish Army Simulator se estrena en Acceso Anticipado Steam</strong>

Regreso al servicio militar: Finnish Army Simulator se estrena en Acceso Anticipado Steam

El simulador del ejército finlandés se lanza en acceso anticipado, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar la vida en el ejército durante el servicio militar obligatorio.

 POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El juego de PC Finnish Army Simulator es desarrollado por Please Be Patient Ltd., se lanza en Acceso Anticipado el 13 de enero de 2023. Los jugadores podrán experimentar la vida en el ejército durante el servicio militar obligatorio, centrándose en la atmósfera y la rutina diaria del ejército que incluye humor inmaduro, tareas tontas y repetitivas, así como mecánicas gamificadas del entrenamiento real del ejército.

Según el desarrollador principal Jeri Haapavuo, 

«Estamos felices de que el juego esté en acceso anticipado y finalmente esté disponible para los fanáticos. Ha sido un largo viaje para llegar aquí, pero estamos emocionados de ver a los jugadores experimentar una experiencia única y profunda de la vida en el ejército. 

Ha sido gratificante descubrir que esta experiencia es compartida por muchos países, especialmente aquellos en los que existe el servicio militar obligatorio. Pero estoy seguro de que hemos hecho que los personajes y las historias se puedan relacionar con todos, independientemente de su origen».

Finnish Army Simulator es un juego de simulación en primera persona en el ejército finlandés. Sin embargo, no es el típico juego de guerra, se centra en la vida en el ejército durante el servicio militar obligatorio y no hace hincapié en las batallas. 

El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar varios aspectos de la vida militar, brindando una nueva perspectiva sobre las emociones y experiencias que genera el servicio militar. El juego brinda una experiencia realista y profunda con personajes e historias identificables, y es adecuado tanto para jugadores que han servido en el ejército como para aquellos que están interesados en él.

 Please Be Patient Ltd es un estudio de desarrollo de juegos finlandés que se enfoca en crear juegos de simulación inmersivos basados en historias. El estudio se fundó en 2017. Please Be Patient Ltd se dedica a crear juegos que brinden a los jugadores una experiencia de juego única y emocionante.