Publicado el miércoles 10 febrero, 2021";
Rehabilitan cancha de futbol rápido en la colonia California.

Rehabilitan cancha de futbol rápido en la colonia California.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- En la colonia California, el Ayuntamiento de Pueblo Viejo realiza la rehabilitación de la cancha de futbol rápido, con pasto sintético y la instalación de malla ciclónica, además la rehabilitación de la cancha de básquet y juegos infantiles.

El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, dijo que nuevamente se están rehabilitando las canchas de fútbol, ya que se encontraban en malas condiciones, «me da mucho orgullo volver hacer la cancha ya que en mi periodo anterior esta cancha conocida como la California era un peligro para la población, aquí venían personas a drogarse y hacían cosas indebidas sin embargo en aquella ocasión dentro los espacios públicos logré hacer este parque y se convirtió en un lugar hermoso de esparcimiento familiar», indicó.

Explicó que en el gobierno anterior no se le dió mantenimiento lancha de la California, por el gobierno municipal por lo que el parque estuvo en pésimas condiciones.

Cervantes Cruz, dijo que se ha rehabilitado diversos parques y juegos infantiles, cómo es la rehabilitación del parque Anáhuac, el campo de béisbol del citado sector, además también se está rehabilitando la cancha de la primero de Mayo y para este año se contempla la rehabilitación del parque Hidalgo y la cancha de las margaritas. Destacando que en lo que va su administración han realizado diversas obras en beneficio a la población.