Publicado el miércoles 10 febrero, 2021";
Muere motociclista al chocar con un camión repartidor de cerveza

Muere motociclista al chocar con un camión repartidor de cerveza

Por Teo Hernández.

Tampico Alto.- Trágico accidente se registró en la brecha Huasteca, luego de que un joven motociclista perdió la vida cuando se trasladaba de urgencia a un hospital tras chocar contra un camión que transportaba cerveza de la empresa «Corona».

De acuerdo con el reporte de Marco Aurelio Pólito Meza director de Protección Civil en Tampico Alto, el trágico accidente se registró entre un camión propiedad de una cervecera, y una motocicleta donde viajaban dos personas que resultaron lesionados.

De inmediato arribaron al sitio, las corporaciones de auxilio para auxiliar a los heridos, personal de Protección Civil, procedió con el traslado urgente de Armando «N» quién lamentablemente no alcanzó a llegar al hospital, ya que falleció en el camino a un nosocomio.

El fallecido, presentaba graves lesiones, fue identificado como Armando «N» de 20 años de edad, residente de la localidad el km 75 y un lesionado de nombre Jaciel Abisai de 26 años de edad con domicilo en la Escondida Tampico Alto, se encuentra internado.