Publicado el lunes 9 enero, 2023";
Reitera Chucho Nader compromiso con la educación

Reitera Chucho Nader compromiso con la educación

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Al presidir la primera ceremonia cívica de honores a los símbolos patrios de 2023, efectuada en la Escuela Secundaria General número 8 «Rigoberto Castillo Mireles», el Alcalde Chucho Nader deseó a la comunidad docente, estudiantil y padres de familia de todas las escuelas de Tampico, un año de logros, superación y metas cumplidas.

Destacó que en los últimos cuatro años, su administración ha llevado a cabo un amplio programa para optimizar el entorno de las escuelas con mejores vialidades, iluminación, limpieza y mayor seguridad.

Acompañado por los Diputados locales Nora Gómez y Ángel Covarrubias, el Jefe de la comuna detalló que en todas las escuelas públicas se han desarrollado acciones de limpieza, mantenimiento, rehabilitación y mejora de la infraestructura, con el propósito de que alumnos y maestros lleven a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje en las mejores condiciones.

«Estamos trabajando de la mano con las autoridades educativas, padres de familia y comunidad estudiantil para seguir optimizando las escuelas de Tampico, porque queremos que la educación y los planteles del municipio sigan brillando con estudiantes destacados y con planteles en mejores condiciones», indicó.

Roberto Pérez Villalobos, Director del plantel agradeció el apoyo brindado por la autoridad municipal a la institución durante los últimos cuatro años y reconoció la transformación de la ciudad bajo la administración de Nader Nasrallah.

«Sabemos su gran compromiso con Tampico y en particular con la educación, por ello, quiero agradecer todo el apoyo que hemos recibido de usted y de su administración para mantener nuestra escuela limpia y en las mejores condiciones para el desarrollo educativo», señaló.

Chucho Nader se comprometió a seguir impulsando la modernización de los planteles de educación básica de la zona y atender las necesidades prioritarias de la citada institución, a fin de que la comunidad escolar realice sus actividades en instalaciones seguras, cómodas y funcionales.