Publicado el lunes 9 enero, 2023";
Gobierno de Ciudad Madero y Pemex coordinan acciones en la colonia Las Flores

Gobierno de Ciudad Madero y Pemex coordinan acciones en la colonia Las Flores

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- El Gobierno de Ciudad Madero y Petróleos Mexicanos (PEMEX) coordinaron acciones para atender a las familias afectadas por la fuga que se registra en la colonia Las Flores.

Adán González Romero, director de Protección Civil de Ciudad Madero, señaló que por ​indicación del alcalde Adrián Oseguera Kernion, personal de las Direcciones de Bienestar Social, Municipio Saludable, Sistema DIF y Protección Civil se trasladaron al lugar para brindar atención médica y alimentaria, entre otros apoyos a los afectados.

Pemex proporcionó alimento y colchonetas a los vecinos, trabajando en conjunto con el Municipio para llevar a cabo una jornada médico asistencial, en la que se otorgan servicios de salud y medicamentos para la población.

Durante toda la semana, los servicios que se ofrecerán en la colonia Las Flores son: consulta de medicina familiar y de atención a la mujer, pruebas de colesterol, glucosa, triglicéridos, electrocardiogramas y ultrasonidos de mamas y para embarazadas.

​Además, consultas de odontología, curaciones, limpieza dental, rayos X, extracción de piezas dentales y colocación de resinas, así como atención de nutrición y control de peso y pruebas COVID (antígeno).

El Instituto Municipal de la Mujer ofrece apoyo psicológico a las personas afectadas por el estrés causado por la situación que viven.

​Este lunes regresaron a sus hogares las familias que habitan en las calles Magnolias y Violetas.