Publicado el lunes 5 septiembre, 2022";
Rendirá Chucho Nader su Primer Informe de Gobierno

Rendirá Chucho Nader su Primer Informe de Gobierno

Por: REDACCION.

TAMPICO, TAM.- Será este martes en punto de las 18:00 horas en que el Presidente municipal Chucho Nader rinda su primer informe de Gobierno correspondiente a la administración 2021-2024.

Luego de que el Cabildo porteño aprobara designar al Espacio Cultural Metropolitano como recinto oficial para la presentación del informe, Síndicos y Regidores acompañarán al Alcalde Chucho Nader en la lectura del mensaje.

El jefe edilicio dio a conocer que en la presentación del estado que guarda la administración pública municipal en este primer año de trabajo, se contará con la presencia de representantes de los diferentes sectores activos y productivos de la zona conurbada, así como funcionarios de los distintos niveles de gobierno.

Explicó que en la lectura del mensaje, dará un breve resumen de las principales acciones desarrolladas en los últimos doce meses, en los que dijo, destaca la renovada infraestructura urbana, deportiva y turística que se ha construido en los diversos sectores de la ciudad.

«En este primer año de gobierno, hemos continuado desarrollando un intenso trabajo en la transformación de la infraestructura urbana de Tampico, ampliando los espacios deportivos, recreativos y turísticos; e impulsando obras de pavimentación y modernización de los sitios de convivencia», señaló.

El mandatario adelantó que la mejora continua en los servicios de recolección de basura, la incorporación de nuevas unidades de limpieza; y la tarea permanente que realizan las cuadrillas de aseo urbano han consolidado a la ciudad como una de las más limpias a nivel nacional, por lo que informará sobre el reconocimiento que el municipio obtuvo por parte de organismos internacionales.

Chucho Nader invitó por último a la ciudadanía tampiqueña a seguir la transmisión en vivo de esta ceremonia a través de las redes sociales del Ayuntamiento y de las diferentes plataformas informativas.